Es importante mencionar, la narración que se realiza sobre las costumbres en Norteamérica y las costumbre Aztecas como eran consideradas las mujeres, se peleaba por un territorio.La entrevista que tiene la maestra con las autoridades de la Universidad donde le manejan esta frase " que la verdadera lucha comienza con los alumnos en el salón de clases, el salòn de clases que estaba marcado con el número 203 los alumnos son heterogéneos vienen de familias difusas con muchos problemas que ellos traen cargando odio rencor asía la sociedad donde se encuentra, Puntos de vista donde existen alumnos que no les interesa escuchar la clase no desean aprender. El docente en ocasiones no sabe cual es el pensamiento de un grupo determinado, cabe destacar la personalidad de la maestra, muy elegante al vestir, con su collar de perlas, segura de si misma claridad de pensamiento, sensibilidad, responsabilidad y otros. Es una tarea difícil a la que trandrà que enfrentarse.
Se manejan varias estrategias constructivistas.
Basada en los cuatro pilares.
Aprender a conocer el mundo que le rodea, descubrir, el dibujo que rolaba en el grupo, la exalto al principio sin embargo se controlo, para empezar a conocerlos, actuo de una manera inteligente como manejar ese dibujo de critica en algo positivivo, para poder construir algo bueno. Aprender para conocer supone, en primer término, aprender a aprender, ejercitando la atención, la memoria y el pensamiento.
Era importante sensibilizarlos ya que ellos consideraban que habían sufrido mucho sobre las cuestiones que les había sucedido. Sin embargo ella les hace saber sobre el holocausto, que existian cosas más fuertes que habian sucedido en esa època pero se encuentra con el desconocimiento que tienen ellos, sobre el tema entonces comienza a construir el conocimiento a través de la lectura. ¿Como enseñar al alumno a poner en práctica sus conocimientos, y al mismo tiempo, cómo adaptar la enseñanza, a alumnos rebeldes.
Entonces comienza su trabajo a través de juegos y preguntas de su vida personal y que ellos no son obligados a contestar toda vez que la misma actividad los va llevando solo para poder contestar, cuando se dan cuenta que todos habian sufrido las mismas humillaciones maltratado psicológicos y otros.La música que a ellos, les interesaba ella la retoma como una estrategia del conocimiento de la misma.
La entrega total que realiza la maestra, le hace fracasar en su vida sentimental, sin embargo ella da todo por los jóvenes y se esfuerza trabajando el doble para poderle comprar libros, le proporciona el conocimiento, es parte de un constructivismo.
La idea de que cada uno de ellos llevara un diario personal donde narrara parte de su vida, o lo que ellos quisiera escribir no les impone un tema x sobre sus vivencias. La idea de enseñar la no violencia en la escuela, es importante.
El que cada uno de ellos estudio del diario de de Ana Frank, los llevo a discernir que habían personas que tenían mas sufrimientos que ellos y les ayudo a responder muchas preguntas, ellos comenzaron a valorar su vida, a valorar a sus seres queridos, ha entender su sufrimiento.
Y comenzaron a pensar con muchos proyectos uno de ellos fue traer a la protectora de Ana Frank, fue un reto para ellos que lograron en equipo con un mismo pensamiento. Si estos grupos compiten unos a otros o no están en una situación equitativa ene el espacio común, ese tipo de contacto puede agravar las tensiones latentes y degenerar en conflictos.
El paseo que tuvieron para poder conocer, lo que la maestra les había narrado lo constataron, fue parte de un constructivismo visual, comprobable.
El Brindis que realiza cada uno de ellos, donde comienza ha narrar cuantas personas habían perdido y que ellos amaban tanto.
En un mundo en constante cambio uno de cuyos motores principales parece ser la inovación social como económica, hay que conceder un lugar especial a los sueños y a la imaginación.
Es necesario entregarse en la medida de lo posible sin dejar de compartir tu vida privada sin perder, lo que tienes, como le paso a la maestra erwin.
Las autoridades con las que tienes que ponerte de acuerdo para poder trabajar se niegan al cambio, la experiencia de la maestra mayor y la experiencia de la maestra joven.
Algo muy importe ella abrió puerta ha mas generaciones, para que pensarán en sus problemas de una manera responsable y creativa.
Los escritores de la libertad sigue de generación en generación abrió puerta a investigar a escribir sobre las generaciones venideras.
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